NORMAS

Las normas son básicas, y de lógica:
  1. Los insultos están prohibidos, están permitidas las palabrotas, tacos, etc..., pero no queremos ver ningún insulto despectivo hacia otro usuario de la pagina automaticamente sera borrado y baneado de la pagina.
  2.  El sexo siempre seguro, no quiero que nadie nos responsabilice de  que por culpa del cruising y de las quedadas ha pillado algo, desde aquí fomentamos la practica del cruising pero siempre con todas las seguridades, ya lo que vosotros hagáis es cosa vuestra ya somos todos mayores para saber que  hacemos con nuestros cuerpos.
  3. Quien quiera colaborar, aportando un sitio nuevo o proponiendo algo, simplemente tiene que mandar un email y se le responderá en el mismo instante que se vea, no quiero que luego me recriminéis que no os hacemos caso por haber dejado comentarios por ahí perdidos, no voy a estar ala búsqueda de todas las ideas por toda la pagina.
  4. DEVIDO A UNO ANUNCIOS EN EL TABLON POR UN USUARIO, QUE NO DIRE EL NOMBRE, ESTA PROHIBIDO, PEDIR Y OFRECER DINERO, POR PRACTICAS SEXUALES, EN PRIVADO HACER LO QUE OS DE LA GANA, PERO EN EL TABLON Y SECCIONES DE LA PAGINA, NO SE PUEDE, PARA CONSERVAR EL BLOG, PUESTO QUE POR ESO LO PUEDEN DENUNCIAR Y QUITARLO DE LA CIRCULACION COMO LE PASO AL OTRAS PROVINCIAS. (NO ES CENSURA, COMO DIJO EL USUARIO X , SIMPLEMENTE MIRO POR LA VIDA DEL BLOG).
Como podéis ver no son normas super estrictas, simplemente de razón lógica y básicas, Así pues Jiennenses a divertirse y a incharse a mojar, que ya iba siendo hora que tuvieramos algo como los demás sitios, he de decir que esta idea de crear este blog la hemos copiado de un blog de cruising de Málaga al que hemos visitado varias veces y hemos visto que allí funciona bien y nos pusimos de acuerdo para crear uno para Jaén, asi que sin mas Nuestro agradecimiento a CruisingMalaga por la brillante idea que tuvieron y por su ayuda.